La Fiumanía no para. Y es que José Hernández, buzo comercial e integrante del equipo de rescate en la competencia de vela panamericana, llevará para siempre en su cuerpo al pájaro de siete colores.

El compromiso de José estaba hecho desde el viernes, ya que su comentario fue elegido el mejor en el hilo del concurso organizado por el Instagram oficial de Santiago 2023 para ganarse 25 pines de los diferentes países participantes en los Juegos Panamericanos.

“Si me los gano, me tatuaré a Fiu“, prometió el joven, cumpliendo con su cometido al tatuarse a la querida mascota del certamen en su pantorrilla.

Soy voluntario de los Juegos Panamericanos y me voy a tatuar a Fiu. Es una locura, pero lo hago por el cariño que le he ido tomando a los juegos. Es un lindo recuerdo”, dijo José.

De esta manera, Hernández se convirtió en el primer habitante del país en tatuarse a Fiu.

“Esta nueva marca en mi piel la tendré de por vida. Es una muestra de mi admiración por lo bueno que han sido estos juegos y una demostración de cariño para el pájaro de siete colores“, expresó José, quien además recibió lápices y agendas.

Tags:

Deja tu comentario