Incluso Business Insider asegura que la moda ‘selfie’ está muerta ante la nueva tendencia.
‘Usie’ es una derivación del propio ‘selfie’ (autoretrato), usando el pronombre en inglés ‘us’.
¿En qué consiste la nueva moda? Se trata de una foto de dos o más personas, donde quien la toma es parte de ella. Es decir, imagine una ‘sefie’ pero rodeado de amigos, estrellas de la música, su mascota o su pareja.
Las primeras imágenes que provocaron que se empezara a hablar de este fenómeno fueron la del Papa Francisco con unos fieles y la de Justin Bieber con Selena Gómez.
También en el bloque de internet, vimos el éxito de Katy Perry “Roar” interpretado para ella por la Sinfónica de China, el bochorno de una candidata a reina y cuando las mujeres explican la vida con fútbol .
Lo más leído
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”