El video sigue sumando visitas en Youtube.
La estadounidense Rachel Wolf realizó una boda falsa con un único objetivo: bailar con su padre, ya que él padece de un cáncer terminal.
“Me entristece el hecho de que no estaré para los acontecimientos de su vida”, dijo James Wolf, quien pudo ver a su hija vestida de blanco.
Rachel organizó el evento con la ayuda de sus vecinos de la comunidad de Auburn, California, en solo 10 días, pese a no estar comprometida formalmente.
El tema escogido para la ocasión fue “Cinderella”, de Steven Curtis Chapman. Tras la sorpresa, James aseguró no temer a la muerte, pues “siempre estaré cuidándola”, declaró a CNN.
Lo más leído
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA
- Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos en el Atlántico, confirma la OMS