Un estudio de Walker Sands señala que el incremento para el mismo trimestre respecto al año anterior es de un 67%.
Cada vez es más normal ver por las calles, en el transporte público e incluso en vehículos particulares, a las personas “pegadas” a su smartphone.
La movilidad sigue su aumento versus el consumo tradicional de internet en un computador y esto queda reflejado en el informe entregado por Walker Sands para el tercer trimestre de 2013.
Si en 2012 en el Q3 se llegó a un 17%, en el mismo período de este año se alcanzó un 28%. Esto equivale a un incremento del 67%.
Si esto se divide por terminales, un teléfono Android llega al 41.1%, seguido por el iPhone con el 31,4%, el iPad 15,6% y tablets con Android 3,4%. Blackberry llega a un escaso 1,3%.
Estudio completo en la página oficial de Walker Sands.
También en el bloque de internet, le mostramos las 30 cosas que no necesitas gracias a tu smartphone, un curioso vendedor de algodón de azúcar y el perro que cruza por el paso de cebra.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech