El Beatbox es un arte, y para muchos en Asia alcanza niveles insanos. Así lo demostró uno de los exponentes que estuvo en el campeonato del continente de la disciplina.
“Bigman”, como se apoda el protagonista del video, envió este registro para ingresar al certamen. Sus cualidades son indiscutibles y han dejado hipnotizados a los usuarios durante sus dos minutos.
Y si bien llevaba un mes circulando en la web, fue recién esta semana cuando estalló en reproducciones.
El surcoreano se convirtió en sensación, pero sólo llegó a cuartos de final.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas