Como “realmente mágico” lo califican los directores de Microsoft. ¿En qué consiste? Te lo explicamos en el bloque de internet.
Skype es un programa que permite la comunicación por texto, voz y video, pero que más allá de la definición, es para los usuarios una herramienta fundamental para comunicarse con sus seres queridos o por negocios.
Y lo que anuncia Skype para los próximos meses será revolucionario. Un traductor que realizará de manera inmediata la traducción tanto en texto como en voz artificial.
Más detalles de este servicio que estará disponible para usuarios a través de Windows, en este video de Microsoft.
También en el bloque de internet, te mostramos la tecnología que permitirá a un parapléjico dar el puntapié inicial en Brasil, una cámara oculta de terror y el regreso del “Tarro”.
Lo más leído
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados
- "La extrema derecha y la extrema izquierda quieren meterle mano a la Constitución": Parisi critica reforma constitucional en seguridad anunciada por el Gobierno
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%