¡Interpretó Antología! Shakira sorprende a fans con actuación espontánea en Santiago tras cancelación de conciertos

Por CNN Chile

03.03.2025 / 22:43

{alt}

Después de que problemas técnicos suspendieran las presentaciones programadas, la cantante se presentó espontáneamente frente a sus seguidores en el Hotel Mandarín Oriental. Allí, interpretó "Antología", dejando a la multitud emocionada y agradecida.


Una sorpresa inesperada dejó a miles de fanáticos completamente emocionados. La cantante Shakira, que había tenido que cancelar sus dos conciertos debido a problemas técnicos, se presentó frente a sus seguidores en una emotiva y espontánea actuación.

La jornada había comenzado con decepción para los miles de fans que se habían agolpado en el Estadio Nacional, solo para enterarse de la cancelación de los conciertos programados para el domingo y lunes.

La causa: un desnivel en el suelo del estadio, según lo informado por la productora Fénix Entertainment, responsable de la organización del evento. Esto dejó a los asistentes sin poder ver a la estrella colombiana en el escenario, pero la artista no quiso dejar que la ocasión pasara desapercibida.

La cita de la cantante con sus seguidores no fue en el escenario principal, sino en el frontis del Hotel Mandarín Oriental, en la comuna de Las Condes, donde los fanáticos se habían reunido con la esperanza de ver a la artista en persona. Tras una larga espera, cerca de las 21:30 horas, Shakira salió a la terraza del hotel y, al ser recibida con una multitud de gritos y aplausos, sorprendió a todos al comenzar a interpretar uno de sus clásicos más queridos: Antología, de su primer álbum, Pies Descalzos (1995).

La multitud cantó al unísono la letra de la icónica canción, y la artista, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo con un simple, pero conmovedor “gracias por el apoyo, los quiero mucho”.

Tras la breve, pero significativa aparición, Shakira regresó al interior del hotel, dejando a sus fans con una sonrisa y un recuerdo inolvidable.