El rapero Presto Flo estaba posando para fotos promocionales cuando su gorro salió volando.
Cuando este desconocido músico en Chile, buscaba la foto perfecta, el viento voló su gorro. Desafortunadamente, perdió el equilibrio al querer agarrarlo y cayó al agua. Sufrió heridas en la mano y espalda, pero está bien ahora.
Este video de Youtube tiene más de 1.200.000 vistas.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"