Su entrevistado quedó impávido frente al impase tratando de ayudarla.
No es fácil ser reportero, bien lo sabe esta periodista que se preparaba para entrevistar al gobernante de una ciudad en Holanda y tras presentar la entrevista y caminar por el barco, la periodista se detuvo frente al alcalde y al afirmarse de una cuerda cayó al agua sin poder continuar con la conversación.
Su entrevistado se sacó unas medallas que tenía y trató de ayudarla. Asimismo, sus compañeros intentaron rescatarla con el micrófono de caña.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular