El comediante francés superó el millón de visitas en unas horas con su nuevo material.
– Las novedades del nuevo show de Jiminelson
Rémi Gaillard ha puesto en jaque la seguridad en aeropuertos, calles y edificios militares. Sus bromas no pasan desapercibidad y recibe millones de visualizaciones por ellas. El francés es uno de los pioneros de los videos de este tipo en YouTube, pero esta vez decidió ir más allá.
Esta vez apostó por algo con contenido y el resultado en visualizaciones le ha dado éxito viral en menos de un día.
La situación es la siguiente. Una anciana llega a un refugio de animales a entregar a un perro -supuestamente- que encontró en la calle. El propio Rémi Gaillard hace las veces de recepcionista sin ser reconocido por ella.
En ese minuto comienzan a ocurrir cosas extrañas. Personas disfrazadas de perros y gatos trabajando en el lugar como si fueran humanos.
Rémi Gaillard le pide a la anciana que lleve al perro a otra oficina al exterior. En el recorrido verá que en vez de animales enjaulados, hay humanos desnudos. Al ingresar a la puerta indicada, se encontrará con un aparente castramiento que le practican “animales” a humanos.
Sin decir nada, sale del recinto mientras se puede leer un mensaje donde dice “no soy solo una cosa”.
El video ha sido un éxito total con más de 1,1 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en YouTube y más de 60 mil “Me Gusta”.
Lo más leído
- “No es una situación incómoda en ningún caso”: Pérez Mackenna por eventual llegada de Bachelet a la ONU
- Gobierno otorga suma urgencia a proyecto que busca eliminar el feriado electoral: Malls podrían abrir en elecciones
- Beatriz Sánchez acusa falta de diálogo por Ley de Reconstrucción: “Acá hay una idea de imponer”
- “Nosotros hemos seguido la ley totalmente”: Ministra Lincolao defiende reuniones con Google y Meta
- Se fracturó el tobillo por calzada en mal estado y municipio la deberá indemnizar con más de $7 millones: Confirman condena contra municipio de Iquique