“Orejón”concretó el robo perfecto: apareció lentamente por un costado de la parrilla para sacar su bocadillo sin que nadie lo notara… excepto la cámara de la TV.
Este sigiloso modus operandi fue copiado por este perro en Brasil y captado en una cámara de seguridad.
Las imágenes muestran el momento exacto en que el can le arrebató de la mano una brocheta a un cliente, para luego irse con la calma de un ganador.
“Quarta-Feria” es su nombre y, según la descripción en YouTube, acude cada tarde a ese local de comida en Sao Lourenco en el estado de Minas Gerais.
Y sí, ya le ha robado la comida a varios otros incautos.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.