EA Sport 25 ya llegó. El juego de fútbol por excelencia vuelve con una nueva versión renovada que promete dar horas y horas de entretención a sus usuarios.
Como siempre, un aspecto importante es la evaluación de los futbolistas con los que cuenta el juego para armar el mejor equipo de cara a los distintos desafíos que nos propone el EA Sport 25, ya sea el Modo Carrera o el Ultimate Team.
Pero en el caso de los futbolistas chilenos: ¿Quién es el mejor y peor evaluado según el videojuego?
Los mejores rankeados en EA Sport 25
Según el sitio oficial del juego, Christiane Endler es la mejor futbolista chilena del juego, con una media de 88; le sigue Karen Araya (80) y Camila Sáez (78).
Paulo Díaz es el mejor de los hombres, con una media de 77, que lo ubica en el lugar 1.214 de todo el juego; Guillermo Maripán (77) y Gabriel Arias (76) cierran el podio masculino.
Brayan Cortés y Arturo Vidal son los mejores evaluados a nivel del fútbol chileno, con una media de 74.
En la vereda contraria, en tanto, hay varios juveniles y promesas del juego, que si se desarrollan bien pueden llegar a ser verdaderos cracks del juego. Es así como Sebastián Mella y Cristóbal Dorador, de Huachipato y Coquimbo, aparecen como los chilenos con el ranking más bajo en el EA Sport 25.
Lo más leído
- Harald Beyer, exministro de Educación: "Es un error tratar de terminar con el Sistema de Admisión Escolar"
- "No violó la constitución ni las leyes" y "es una pasada de cuenta": Harald Beyer rechaza acusación contra Grau y advierte una "degradación de la institucionalidad fiscal"
- El duro choque político entre Boric y el gobierno de Kast: Las claves de las críticas por el CAE y el secreto bancario
- La ruta oculta del dinero: Así lavó el Tren de Aragua $75 mil millones provenientes de extorsiones
- Biministro Mas tilda de "graves" contratos del INE a personas con antecedentes penales para Censo 2024