The Fine Bros puso a prueba a los menos digitales de todos con una de las últimas tecnologías.
En septiembre de 2014 fue presentado el Apple Watch y ha comenzado su período de comercialización progresivamente en el mundo.
La productora estadounidense The Fine Bros, vuelve a sorprender con sus videos de reacciones. Esta vez, los adultos mayores se enfrentan al gadget de Apple.
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío