Aplausos en la web sacó este piloto de una enorme nave en Finlandia que ejecutó la maniobra con la cual se sube al barco en pleno movimiento.
Está todo calculado, pero aún así un error podría terminar en tragedia.
Con la ayuda de un asistente, primero se desliza un puente hasta el espacio de hielo roto que queda tras el avance del buque.
Luego, el piloto se para justo frente a la grieta y, con calma, espera la única escalera para subir. No hay tiempo para dudas.
Un breve paso en el momento justo y misión cumplida.
Notables imágenes que fueron captadas en la costa de la localidad de Hailuoto, donde la temperatura rara vez supera los 10° en esta época.
Lo más leído
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes