“Mi nombre es Patricia Cofré, bueno años que llevo en esto ya llevo, empecé a los 16 imagínate. ¿Quieres saber mi edad? Tengo 86, cumplí el 4 de marzo, me dedico aquí a hacer reír, eso es lo que me gusta”.
Así la destacada humorista nacional “Paty Cofré” abordó con Sana Mente, de CNN Chile, un aspecto fundamental de su vida personal: El humor, el amor y el cuidado de su salud mental.
En el primer capítulo de la nueva temporada de Sana Mente, que se emitirá este sábado a las 22 horas por las pantallas de CNN Chile, se abordará un aspecto importante relacionado con el envejecimiento de la población. Fue en este marco que se conversó con la destacada humorista y actriz que hoy brilla en Detrás del Muro.
“¿Sabes lo que me relaja a mí? No sé cómo, soy pisciana, soy muy romántica, a mí lo que me relaja y me lleva hasta las alturas son los temas románticos, me encanta el romanticismo, me encanta el amor, amarse, es tan lindo, es tan lindo el amor”, destacó Cofré.
En esa misma línea, afirmó que “me gusta uno que es de ópera, que es Demis Roussos, cuando estoy muy nerviosa o estoy preocupada por algo, pongo un tema de él y se me olvida todo, la tristeza, todo, y vuelvo a ser yo misma, la Paty Cofré”.
La humorista también abordó uno de sus aspectos más destacados y reconocidos por la gente: “Los 15 segundos”.
“En realidad ese lado, no sé de dónde salió, pero como la gente en realidad le encanta, le gusta que yo dé los 15 segundos, y como lo hago todo en broma también, sin la manera de tratar de ofender, no, solamente de que se rían, porque la risa para mí es fundamental”, cerró.
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío