(CHV Noticias) – A pesar de que Estados Unidos decretó alerta roja para Hawái, producto de una inminente erupción mayor del volcán Kilauea que mantiene en vilo a gran parte de la población, algunos se han tomado la crítica situación con algo más que calma.
Así lo evidenció una imagen publicada por la cadena de noticias norteamericana NBC que cita a la cuenta en Twitter de Getty Images Sport, donde se ve a un relajado grupo de personas jugando golf con la fumarola del volcán Kilauea de fondo.
A pesar de la evacuación de 1.700 hasta la fecha producto del riesgo que implica estar en zonas cercanas al macizo, estas personas hacen caso omiso de la alerta y continúan con sus actividades deportivas en el campo de golf, como si nada ocurriera.
“Increíble imagen: La gente juega golf con una pluma de ceniza que se eleva desde el volcán Kilauea en Hawai”, señala la publicación en Twitter de la NBC.
Unreal photo. People golf as an ash plume rises from the Kilauea volcano in Hawaii. (h/t @GettySport) pic.twitter.com/zNaWUoPCMq
— NBC Sports (@NBCSports) 16 de mayo de 2018
Lo más leído
- Diputado Agustín Romero (REP) sugiere que Bachelet renuncie a sus asignaciones si quiere ser candidata presidencial: "Que lo haga con recursos propios"
- Caso Zaliasnik: Kaiser afirma que "el Presidente de la República tiene que limitar daños" y "que quizás sea mejor que retorne a Chile"
- Embajador Judd asegura que sus declaraciones por el estrecho de Magallanes "fueron sacadas de contexto": "En ningún momento condicioné la soberanía de Chile"
- Cadem: Desaprobación de Kast sube dos puntos y llega al 65%, el nivel más alto desde el inicio de su mandato
- Ley de Incendios avanza al Congreso: Comisión Mixta rechaza indemnizar a privados que incumplan medidas preventivas