En el bloque de internet te contamos además del lanzamiento de Blackberry y un asombroso retrato.
Royal Dutch Airlines KLM cuenta con un equipo dedicado a objetos perdidos, pero con un miembro que destaca en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam).
Se trata de perro muy especial, y muy lindo, que ayuda a los empleados a que ningún pasajero se vaya sin la totalidad de sus pertenencias.
También en el bloque de internet, te mostramos lo último de Blackberry, la hamburguesa más cara del mundo y la vida de una mujer en cuatro minutos.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU