Este can tomó la pala y comenzó a sacar la nieve.
En Estados Unidos las bajas temperaturas han hecho que se registren distintas nevadas, por lo que los patios de las casas se han visto llenas de nieve. Por esto la familia de los perros no suelen salir para darles sus paseos o jugar, sin embargo este can tomó la iniciativa y comenzó a sacar la nieve de la cancha de sus amos, con la pala en el hocico todos quedaron sorprendidos al verlo.
Lo más leído
- Presidente Kast emplaza a la oposición por acusación constitucional contra Rabat: "La han anunciado todos los días (...) Que la presenten y que se vote"
- Kast vuelve a blindar a Rabat pese a cuestionamientos: "La responsabilidad política la asumí yo"
- Comité de Ministros mantiene aprobación ambiental del Puerto Exterior de San Antonio y de parque eólico por US$ 4.250 millones
- “No podemos ser oficialistas a la carta”: Orrego llama a cerrar filas con Gobierno de Kast
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones