(CNN) – La posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en X, antes conocido como Twitter, aseguró Musk.
En un par de tuits este domingo, el propietario de la plataforma dijo que estaba “levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea“. Y añadió que “todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos de guerra“.
Musk no ha proporcionado más detalles sobre la pelea.
En junio, los dos multimillonarios aparentemente acordaron participar en una pelea en jaula. Las posibilidades de la pelea aumentaron el mes pasado cuando Meta, de Zuckerberg, lanzó un nuevo competidor de Twitter llamado Threads.
Desde que Musk adquirió Twitter en octubre de 2022, los giros en las políticas, las fallas técnicas y la postura de la plataforma ante el acoso y la incitación al odio han sido problemas para muchos usuarios. Cuando se lanzó Threads, algunos la vieron como una alternativa viable que podría desbancar a su rival, y la aplicación tuvo un enorme éxito inicial. Un abogado que representaba a Twitter incluso amenazó con una demanda por Threads.
Ni Musk ni Zuckerberg han confirmado si se llegó a un acuerdo sobre la pelea. CNN se puso en contacto con Twitter y Meta para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.
Lo más leído
- Fiestas Patrias 2026: Huechuraba destrona a Antofagasta y bate récord del pebre más grande de Chile
- Daniel Mansuy por el 11 de septiembre: “Las derechas creen que ignorando las fechas importantes, ellas dejarán de existir”
- Pepe Auth y el escenario económico del Gobierno de Kast: “Con estas cifras se le hace difícil al Ejecutivo culpar de esto a la administración precedente”
- Rocío Montes reflexiona sobre el desempleo ad portas de las Fiestas Patrias: “Ya no somos la excepción positiva de la región”
- Juegos Sudamericanos 2026: ¿Cómo va el medallero del Team Chile?