Ya es oficial. Panini lanzó la preventa del álbum del Mundial 2026, que será entre el 11 de junio y el 19 de julio.
Ayer terminaron los partidos del repechaje y ya están listas las 48 selecciones que dirán presentes en la cita mundialista que se desarrollará en Canadá, México y Estados Unidos.
De ese modo, la empresa anunció la preventa, con distintas ofertas disponibles para los amantes del fútbol y de las colecciones.
Lee también: Así quedaron definidos los grupos para el Mundial 2026: Revisa aquí los partidos y fechas
El álbum en sí tendrá 112 páginas y en cada una de ellas habrá espacio para pegar 7 láminas.
Además, contará con distintas versiones, como “silver” y “gold”, además de tener ediciones con tapa blanda y dura.
Los precios varían entre los $58.900 y los $69.500 para los álbumes.

Panini lanzó preventa del álbum del Mundial 2026: Estos son los precios/Panini
Panin también puso a la venta un pack que solo contiene sobres (tienen 7 láminas por cada uno), con 50 por un valor de $55.000.
The greatest show in the world is ready. Are you? ?#FIFAWorldCup pic.twitter.com/ISxLhuLUkm
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) April 1, 2026
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido