Un pasajero del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo, subió a su cuenta de Facebook un video donde un operario de un vehículo de carga se puso a disfrutar de la primera nevada en la región.
En la grabación se pueden ver las maniobras que realizó el conductor en plena pista del aeródromo, quien no dudó en hacer varios derrapes cerca de un avión y de otros vehículos que circulaban por el nevado sector.
Maksim Ivanov, el autor de la grabación señaló en su publicación que “así es como disfrutan de la primera nieve. Al menos no ha dañado el avión. Fórmula uno se encuentra descansando”.
Puedes ver la curiosa situación en el video a continuación.
Lo más leído
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"
- Lewis Hamilton logra su primer triunfo con Ferrari y corta una sequía de 41 carreras sin ganar
- "El acuerdo ya está cerrado": Trump asegura que alcanzó un consenso con Irán y anuncia el término del bloqueo naval estadounidense
- Trump afirma que el comunicado sobre el acuerdo con Irán se emitirá "próximamente"