Una de las iniciativas más llamativas de Metro en el último tiempo dice relación con la instalación de murales de mascotas -como perros y gatos– en distintas estaciones de la red.
En este contexto, quien se sorprendió con la intervención fue el creador de contenido mexicano Olaff Marín, quien contó su reacción en un video de su cuenta de Tik Tok.
Mexicano y su reacción a murales en el Metro de Santiago
Olaff comenzó uno el registro con una pregunta: “¿Ustedes se han topado los murales de perritos que hay en el Metro de Santiago?”.
“Está súper loco, está muy chido. Algunos están más locos que otros, pero igual me llama mucho la atención, se me hizo muy curioso y se los quería compartir“, añadió también.
En cuanto al detalle de cada obra, puntualizó que “están muy bien hechos. Ahí viene un código QR donde puedes ver como la información del artista y de las personas que se encargan de hacer esto“.
“Bueno, y una vez que ingreses al código, claro, es un perfil de Instagram como de estampados“, relató el creador de contenido.
Finalmente, se mostró sorprendido por la colaboración que permitió estas obras: “La neta, no sé cómo hayan logrado tener ese deal con el Metro de Santiago“.
@soy.olaff Cap 51 de un #mexicanoenchile la WEA perrunaaa ???? ¿Cuál fue su favorito? #chile?? #santiagodechile #mexicanos?? #mexicantraveler #fyp #chilevsmexico #ñuñoachile?? #mustgoviraltiktok #mexicantiktok #travel #latinoamerica #mexico?? #chilenos #mexicanosporelmundo #perros #dogsoftiktok #perritos #doglover #estampados #metro #subway ♬ sonido original – Olaff Marín
Lo más leído
- Disminución de recursos para Becas Chile y reducción de hasta 82% en FONDEQUIP: Las claves del Presupuesto 2027 en Ciencia
- Gobierno pone fin a Calles Sin Violencia: La iniciativa impulsada por el expresidente Boric no contempla en Seguridad presupuesto para 2027
- Exministro Cataldo defiende "Yo Elijo mi PC": "El propósito declarado es que las personas accedan a esta herramienta para estudiar"
- Armada emite aviso por probables trombas marinas: ¿Qué regiones se verían afectadas?
- “Un computador para cada niño en la educación pública”: La promesa del presidente Kast en 2021 que hoy contrasta con el fin de “Yo Elijo mi PC”