La mexicana creadora de contenido Paty Viajera subió a su canal de TikTok (@paty_viajera) un video en el que relata su experiencia viajando en bus a la Patagonia de Chile.
En el registro, asegura que “esta es una de las formas más económicas, más fáciles y cómodas para llegar a la Patagonia chilena”.
Posteriormente, detalla que “este es un autobús con salones para dormir. Salió de Santiago y vamos hacia Puerto Montt“.
Luego de mostrar cómo se vonvierte en cama, señala que “este autobús nos costó $32 mil, aproximadamente 33 dólares“.
“El trayecto puede ir desde las 11 horas hasta las 12 o 13 horas de recorrido y depende de la hora en que lo tomemos. Nosotros lo estamos tomando de noche, entonces vamos a dormir aquí y vamos a amanecer en Puerto Montt”, sentenció.
Puedes ver el video completo a continuación:
@paty_viajeraDe Santiago a la Patagonia Chilena, por menos de $35 USD y con cama completa: ?Ruta hacia Puerto Montt, Chile
Lo más leído
- Arturo Squella (REP) aborda críticas de exministra Tohá a la agenda de seguridad de Kast: “Ella es parte de quienes se sienten cómodos con un sistema garantista”
- Camila Flores al Tribunal Supremo de RN: Remiten antecedentes de la senadora tras dichos sobre "señora de feria" contra Fabiola Campillai
- Diputado Sebastián Videla denuncia presuntos ataques con arma blanca contra lobos marinos en Antofagasta: “Esto es inaceptable”
- Aviones de combate interceptan dos aeronaves que ingresaron al espacio aéreo restringido donde estaba Trump
- Muere a los 86 años Don Nelson, segundo entrenador con más victorias en la historia de la NBA y cinco veces campeón con los Celtics