La mexicana creadora de contenido Paty Viajera subió a su canal de TikTok (@paty_viajera) un video en el que relata su experiencia viajando en bus a la Patagonia de Chile.
En el registro, asegura que “esta es una de las formas más económicas, más fáciles y cómodas para llegar a la Patagonia chilena”.
Posteriormente, detalla que “este es un autobús con salones para dormir. Salió de Santiago y vamos hacia Puerto Montt“.
Luego de mostrar cómo se vonvierte en cama, señala que “este autobús nos costó $32 mil, aproximadamente 33 dólares“.
“El trayecto puede ir desde las 11 horas hasta las 12 o 13 horas de recorrido y depende de la hora en que lo tomemos. Nosotros lo estamos tomando de noche, entonces vamos a dormir aquí y vamos a amanecer en Puerto Montt”, sentenció.
Puedes ver el video completo a continuación:
@paty_viajeraDe Santiago a la Patagonia Chilena, por menos de $35 USD y con cama completa: ?Ruta hacia Puerto Montt, Chile
Lo más leído
- Universidad de Chile vs. Cobresal: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga de Primera?
- Polonia, conmocionada tras el tiroteo masivo en Cracovia en el que un atacante con ideas de ultraderecha mató a 6 personas
- El papa anima a católicos de Uruguay a seguir trasmitiendo la fe durante misa en Florida
- El Cybertruck encara su final como el mayor fracaso comercial automovilístico de Tesla
- Ñublense vs. Colo Colo: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido que puede definir al campeón?