Getty Images

(CNN) – A Megan Fox le gustaría aclarar lo que la gente piensa sobre ella y su prometido, Machine Gun Kelly, quienes beben la sangre del otro.

“Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro”, dijo a Glamour UK. “Son sólo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones, consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”.

Fox está en la portada de la edición de abril de la revista y reveló que le gusta la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de Luna nueva y Luna llena.

Lee también: Jada Pinkett Smith hizo una referencia a la bofetada de los Oscar en el regreso de “Red Table Talk”

Cuando ella y Kelly hacen un ritual de sangre, aseguró que para ella “es un pasaje o se usa por una razón”.

Fox dijo que hay veces en que “es mucho más desordenado, agitado y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma'”.

La pareja es amiga de otra pareja comprometida, Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero Fox dijo que no se juntan tanto como la gente cree. “Son magnéticos, así que nadie está realmente interactuando demasiado con ellos, porque simplemente están atascados”.

Lee también: Sharon Osbourne se sincera sobre su última cirugía estética: “Parecía un maldito cíclope”

Además, entre las dos parejas hay bastantes niños. Fox bromeó diciendo que no deja mucho tiempo para citas dobles.

Asimismo, se emocionó al contar cómo les contó a sus tres hijos sobre la identidad de género, dado que su hijo mayor, Noah, comenzó a usar vestidos cuando tenía dos años.

Según Fox, “compré un montón de libros que abordaban estas cosas en un espectro completo, algunos de los libros están escritos por niños transgéneros”.

Lee también: “Les envío mi amor y que Dios los bendiga”: Britney Spears anunció que se tomará un descanso de las redes sociales

“Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y utilizar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que ver con tu sexualidad”, dijo. “Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que nadie se sienta raro, extraño o diferente”.

Fox dijo que mantiene a sus hijos fuera de las redes sociales, lo que cree que es “siniestro”, aunque reconoció que ella misma tiene cuentas que alguien maneja por ella.

Tags:

Deja tu comentario