Durante dos semanas, McDonald’s llevará a cabo una campaña llamada Corazón de Big Mac, donde antiguos y nuevos usuarios de la aplicación de la marca podrán comprar cupones digitales, cuya recaudación irá a beneficio de Fundación Coanilla Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

La iniciativa, que tiene como rostro a Sergio Lagos, busca ayudar a personas con discapacidad intelectual y familias de niños en tratamientos médicos prolongado

Actualmente, más de 600 personas forman parte de los programas laborales que Fundación Coanil desarrolla a nivel nacional. La entidad, además, mantiene desde hace más de 12 años una alianza con la compañía de comida rápida, que da oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual en los distintos restaurantes de la cadena en Chile.

“Hace más de una década venimos trabajando con McDonald’s en un programa que reconoce las competencias de las personas con discapacidad intelectual y los visibiliza socialmente como trabajadores de gran valor”, destacó la coordinadora técnica del área laboral de la fundación, Magdalena Delpiano.

Lee también: Emprendedores chilenos buscan potenciar e internacionalizar sus proyectos

Por su parte, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald actualmente mantiene seis salas familiares construidas en hospitales públicos y, próximamente, inaugurará una nueva instalación en el Hospital de Rancagua.

“Nuestro compromiso es entregar apoyo al núcleo familiar de los menores hospitalizados por largos períodos, a causa de enfermedades complejas”, indica su directora ejecutiva, Rosario Lavandero.

“Sabemos que el estado emocional de los padres es fundamental en la recuperación de los niños, por lo que nuestro objetivo es siempre estar trabajando para crear espacios llenos de amor para las personas”, agregó.

La campaña se extenderá hasta el 15 de diciembre en la aplicación de la empresa de comida rápida.

Tags:

Deja tu comentario