Mattel reveló que comenzará a vender la Barbie “rarita”, la muñeca “intervenida” por las niñas de la película Barbie.
Tras el éxito del live action del juguete favorito de las niñas de todo el mundo, desde la compañía lanzaron una línea especial de muñecas y ropa inspirada en los personajes de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Weird Barbie (Barbie “rarita”) está inspirada en el personaje de Kate McKinnon y viene con el cabello recortado, la cara rayada e incluso con el pelo teñido.
Desde Mattel detallaron que la edición especial de la muñeca estará disponible desde el 4 al 18 de agosto en el sitio web de la compañía. Asimismo, anunciaron que tendrá un costo de 50 dólares (42.250 pesos chilenos).
When you choose that one outfit you always end up wearing out after trying on several different options. 😌 #BarbieTheMovie pic.twitter.com/OP1wVpTHyT
— Barbie Movie (@barbiethemovie) August 2, 2023
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”