“Los Simpson” y el capítulo en que cuentan el escándalo que afecta a la FIFA
Por CNN Chile
30.05.2015 / 16:36
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En un capítulo de la famosa serie animada el vicepresidente de la federación es arrestado por corrupción.
En un capítulo de la famosa serie animada el vicepresidente de la federación es arrestado por corrupción.
Como una premonición la famosa serie de “Los Simpson” en uno de sus capítulos muestra al vicepresidente de la federación conversando con Homero sobre la corrupción que afecta al ente rector del fútbol mundial.
“La corrupción está en todas partes. De hecho, creo que yo mismo estoy a punto de ser arrestado por corrupción”, le dice el dirigente al padre de la familia más famosa de Springfield. Dicho esto, es detenido por la policía. Revisa el video adjunto que muestra esta escena y que ya es viral en las redes sociales.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.