El video ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en un par de días.
Niños reaccionando a la tecnología de los 80, ha sido un éxito para el canal de YouTube TheFineBros. Antes fue cuando ellos se enfrentaron a un teléfono con disco y ahora es el turno de los Walkman.
El revolucionario dispositivo para escuchar música de modo personal y que saliera al mercado en Japón en 1979, pero que fuera popular en Chile en la segunda parte de la década de los 80 y primer lustro de los 90.
Lo más leído
- Subsidio Eléctrico: Diputados estudian medidas de mitigación social de cara al término del beneficio este año
- “Nadie ha reclamado”: Ministro Alvarado defiende recortes y emplaza a oposición a que muestren a "una persona que le han quitado un beneficio"
- Ministro Poduje: "Mi único jefe es el Presidente Kast (...) el ministro Quiroz es un ministro más"
- Fin de semana largo: ¿Cuándo y en qué horarios será el peaje a luca y la tarifa rebajada?
- Nueva alza de las bencinas: Proyectan aumento en torno a $35 por litro para la primera semana de mayo