La plataforma de streaming, Netflix, pondrá a disposición de sus usuarios la totalidad de los capítulos que componen esta tercera entrega, siguiendo su estrategia habitual de lanzamiento, a las 09:01 horas. ¿El día? El próximo 1 de septiembre.
Esta tercera temporada supondrá un cambio radical para la ficción, pues las tramas cambiarán de protagonista tras los eventos sucedidos en el desenlace de la segunda temporada. Se mantendrá el personaje del agente de la DEA Javier Peña, interpretado por el chileno Pedro Pascal y además, participarán nuevas figuras como Jorge Salcedo (Matias Varela), quien encarnará al jefe de Seguridad de Cali que prioriza la protección de las familias.
Asimismo, se incorporarán los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que ingresarán en la operación con entusiasmo e inexperiencia.
Vea el adelanto en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México