Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Ricardo Mewes, presidente de la entidad, y Susana Jiménez, su vicepresidenta, llegaron a la Quinta Vergara, en Viña del Mar, para anunciar que el organismo donaría una millonaria cifra.
Nadie quedó indiferente. La multimillonaria donación de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), organismo gremial que reúne a los principales sectores productivos del país, sorprendió a todos.
Ricardo Mewes, presidente de la entidad y Susana Jiménez, su vicepresidenta, llegaron a la Quinta Vergara, en Viña del Mar, para anunciar que el organismo donaría una millonaria cifra.
Ante la atenta mirada de Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, los empresarios comunicaron que donarían 3 mil 300 millones de pesos a la causa solidaria.
Una cifra que causó la locura de la Quinta y la sorprendente reacción de Don Francisco.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.