El video es parte de una campaña publicitaria que busca incentivar a las personas a “vivir al natural”.
Con el objetivo de potenciar y publicitar la nueva línea de cremas “Nestlé”, la compañía grabó un video en una cafetería en Nueva York que muestra la reacción de los clientes al darse cuenta que el personal atiende con los cuerpos pintados y sin nada de ropa.
Revisa qué respondieron los clientes, en el video adjunto.
Lo más leído
- Jaime Bellolio reflexiona sobre el futuro del gremialismo: “No es una buena idea que la UDI esté mirando todo el rato lo que el Partido Republicano hace o no, sino que tiene que tener su propio camino”
- Daniel Mansuy cuestiona el diseño del Gobierno: “Si José Antonio Kast no lo cambia, sus ministros van a seguir chocando”
- Alcalde Vodanovic acusa "dificultad operativa" con Gobierno de Kast y destaca "respeto institucional" de la administración Piñera: "Era un trato radicalmente distinto"
- Mónica Rincón reflexiona sobre la reforma constitucional propuesta por el gobierno: “No hay fin que justifique cualquier medio”
- Alfredo Joignant analiza las razones del retroceso de la izquierda: “Son de fondo y no de coyuntura”