El ex seleccionador nacional estuvo en la reunión de la AFA y a la salida disparó contra la Brujita Verón… que no se quedó callado.
– José Luis Sierra presentó su renuncia a Colo Colo
En medio de la crisis que vive el fútbol argentino tras la nueva final perdida, el escándalo de la AFA y la renuncia de Gerardo Martino, Diego Armando Maradona volvió a hacer noticia hoy en el país trasandino.
El ex ídolo de la albiceleste y seleccionador en el período 2008-2010, estuvo en la reunión de la AFA que buscaba encontrar rápidamente el sucesor del Tata de cara a los JJ.OO. que son en agosto.
Tras la reunión salió enojado y disparó especialmente contra la Brujita Verón. “Me traicionó, como a Caldera. Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él”.
Al enterarse Verón, no se quedó callado. “Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona… Es poco serio, no le doy relevancia. Dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso”.
Más de esta polémica en Olé.
Lo más leído
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"