El emprendimiento que nació de capital semilla, ofrece distintas recetas con productos importados o traidos desde distintas zonas del pais.
El emprendimiento que nació de capital semilla, ofrece distintas recetas con productos importados o traídos desde distintas zonas del país.
Fuud es un emprendimiento que nació a partir de un proyecto capital semilla de la Corfo. Se trata de productos gourmet, elaborados a partir de sus propias recetas. “Nuestro trabajo es buscar dentro de lo que hay en Chile y lo que hay en el mundo, productos interesantes y novedosos”, aseguró Luis Rojas, socio de Fuud.
Los 7 u 8 productos que contiene una caja Fuud son importados o recolectados desde distintos lugares del país. Cada mes las recetas son distintas, así como también los ingredientes. “Acá con Fuud uno no solamente tiene la opción de conocer nuevos productos sino que también los puedes aplicar en tu cocina o en tu mesa y así darle un gusto a tu gente”, aseveró Rojas.
Quienes deseen recibir una caja fuud pueden suscribirse en su página web de forma semestral, trimestral o anual.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.