Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Tras las extensas actividades en estas fechas, hubo un espacio para recrearse en las fondas. A través de X, la alcaldesa de Santiago comentó que, junto a la presidenta de la Cámara, probaron desde choripanes hasta waffles.
Las Fiestas Patrias son un momento de celebración y reunión con familiares y amigos. Para las figuras políticas, estas fechas implican cumplir con responsabilidades como asistir al Te Deum ecuménico, la gala presidencial y la Parada Militar. Solo después de estos eventos tienen un espacio en su agenda para disfrutar.
Quienes aprovecharon este tiempo fueron la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Karol Cariola. Ambas visitaron la fonda del Parque O’Higgins, donde disfrutaron de empanadas y un buen choripán con pebre.
Así lo comentó la autoridad comunal a través de su cuenta en X: “Fuimos a las fondas con Karol Cariola y disfrutamos con amistad, rica comida y mucho cariño. ¡Gracias!”.
“Probamos de todo: empanadas, mojito sin alcohol, choripán, pebre y hasta waffles. ¡Y hay mucho más para compartir! Felices fiestas y buen descanso”, expresó Hassler.
Fuimos a las fondas con @KarolCariola y disfrutamos con amistad, rica comida y mucho cariño. Gracias ❤️
Probamos de todo: incluyendo empanada, mojito sin alcohol 🤰 , choripan, pebre y hasta waffles. ¡Y hay mucho más que pueden compartir!
Felices fiestas y buen descanso. pic.twitter.com/xbbqjlCrPc
— Irací Hassler Jacob (@IraciHassler) September 20, 2024
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?