Las Fiestas Patrias son un momento de celebración y reunión con familiares y amigos. Para las figuras políticas, estas fechas implican cumplir con responsabilidades como asistir al Te Deum ecuménico, la gala presidencial y la Parada Militar. Solo después de estos eventos tienen un espacio en su agenda para disfrutar.
Quienes aprovecharon este tiempo fueron la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Karol Cariola. Ambas visitaron la fonda del Parque O’Higgins, donde disfrutaron de empanadas y un buen choripán con pebre.
Así lo comentó la autoridad comunal a través de su cuenta en X: “Fuimos a las fondas con Karol Cariola y disfrutamos con amistad, rica comida y mucho cariño. ¡Gracias!”.
“Probamos de todo: empanadas, mojito sin alcohol, choripán, pebre y hasta waffles. ¡Y hay mucho más para compartir! Felices fiestas y buen descanso”, expresó Hassler.
Fuimos a las fondas con @KarolCariola y disfrutamos con amistad, rica comida y mucho cariño. Gracias ❤️
Probamos de todo: incluyendo empanada, mojito sin alcohol ? , choripan, pebre y hasta waffles. ¡Y hay mucho más que pueden compartir!
Felices fiestas y buen descanso. pic.twitter.com/xbbqjlCrPc
— Irací Hassler Jacob (@IraciHassler) September 20, 2024
Lo más leído
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”
- Reportan incendio en taller mecánico y de buses en Estación Central: Bomberos ya se encuentra en el lugar
- Encuesta Criteria: Aprobación de Kast se mantiene en 38% y desaprobación sube a 51%
- Este lunes vuelve la restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este 4 de mayo en Santiago?
- Gustavo Petro acusa ingreso de armas desde Ecuador tras ataque contra civiles en Colombia