El streamer y creador de contenido en español, Ibai Llanos, recibió durante esta mañana la noticia de que habían hackeado su cuenta de YouTube y le habían borrado todos sus videos.
La cuenta del español fue modificada con la imagen y contenido de la empresa de Elon Musk, Tesla. Además, a través del canal de YouTube se transmitió en directo la presentación del Tesla Cybertruck.
A través de Twitter, mostró su enojo y culpó al CEO de la empresa de automóviles. “Lo de que me hayas hackeado mi canal de YouTube es algo que me toca las pelotas @elonmusk, me has jodido el domingo, gilipollas”, expresó.
Actualmente, la cuenta ya se encuentra en posesión del equipo de Ibai, quien volvió a modificar las imágenes del canal.
Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelotas @elonmusk me has jodido el domingo gilipollas pic.twitter.com/NZzu5Y51Yt
— Ibai (@IbaiLlanos) June 11, 2023
Lo más leído
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"
- La caída de Nirav Modi, el joyero multimillonario de las estrellas de Hollywood