Desde el proceso de la maleta, hasta la comida son algunos de los focos de este video.
Viajar es uno de los momentos que muchos esperan realizar en sus vacaciones, sin embargo el proceso de ir desde un punto a otro, es algo que a algunas personas le desagrada por sus incomodidades, esto, debido a todo lo que se debe pasar para llegar a destino, puesto que desde lo más fácil como el traslado de una maleta, o la comida, pueden ser un factor de estrés.
De estas y otras situaciones el youtuber chileno, Germán Garmendia, realizó su nuevo video.
Lo más leído
- Senapred cancela alerta amarilla y decreta roja en Arauco por desborde del río Pichilo
- Policía alemana abate al principal sospechoso de atropello en marcha LGTBI: Hay un muerto y 29 heridos
- Presidente Milei acusa a Brasil de financiar campaña antiargentina en el Mundial: "El 25% de los recursos salió de ahí"
- María Pía Silva, presidenta del TC: "No me siento presionada por las críticas que puedan venir de un sector político o de otro"
- PNL tras polémico video de asesor: “Nuestro compromiso con la protección de la infancia es absoluto”