Además en el bloque de internet analizamos el Debate ANP en Twitter.
Este miércoles por la noche se realizó el Debate ANP entre ocho de los nueve aspirantes a llegar a La Moneda y en Mañana en Directo revisamos algunos de los hitos en Twitter.
También le dimos a conocer la aplicación chilena Gangaz, disponible para Android e iOS, que consiste en un buscador de ofertas con los mejores precios encontrados por los ejecutivos Gangaz que recorren permanentemente supermercados y locales de todo Santiago.
También recordamos que un día como hoy, Google adquirió YouTube por 1.650 millones de dólares el año 2006 y un inspirador video de la lucha contra el cáncer en los niños.
Lo más leído
- Temblor se registra durante la madrugada en el norte de Chile
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros