{"multiple":false,"video":{"key":"oVUU1tn2TQ","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}

Un verdadero “goleador de raza”, como diría un conocido relator de fútbol, fue descubierto a través de un viral que ha recorrido no solo Chile, sino que por lo menos el continente.

“Firulais”, como bautizaron en el club San Miguel de Río Viejo a un perro que desvió un tiro libre que terminó por batir al guardameta rival, ahora es toda una estrella del fútbol local.

Tras su espectacular “cabezazo”, que batió las redes del arco contrario, pero que lamentablemente fue anulado, el animal recibió una “tentadora oferta” por parte de uno de los equipos más grandes y populares de la región, Ñublense.

Desde el club chillanejo informaron, a través de sus redes sociales, que han “fichado” al habilidoso can.

Lee también: “Entra a la cancha su papá”: Suazo fue ovacionado por los fanáticos del Monterrey y Rayados en su retorno a México

Por su puesto que forma parte de una humorada, pero la integración del canino a las filas de los “diablos rojos” está a la altura de cualquier nueva contratación.

Con una imagen del ídolo del momento, acompañada de un texto que le da la bienvenida, el cuadro de la capital de la región del Ñuble presentó al “Perro Goleador”.

“Llegó el perro viral de la semana. Anunciamos al Perro Goleador”, escribieron desde la cuenta en Instagram del elenco rojo.

La publicación recibió un sinnúmero de comentarios, entre los que destacaban: “Bien, por fin un 9 de calidad. ‘Ñublenchester’ directo a la Champions”, “grande Ben Breredog” y “de las mejores incorporaciones de esta temporada”.

Lee también: Partido “amistoso”: Futbolista recibió una brutal patada en pleno rostro

No se saben detalles sobre si la humorada va mas allá y realmente acogerán al animal en las dependencias de Ñublense, sin embargo, seguramente el cariño no le debe faltar al animal durante estos días, los mas gloriosos de “Firulais”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ñublense SADP (@nublensesadp)

Tags:

Deja tu comentario