En el bloque de internet, también revisamos la nueva plataforma comercial de Facebook, la ensalada viral y un impresionante talento.
En medio de las protestas en Hong Kong una aplicación móvil ha ido tomando fuerza entre los manifestantes, ante la censura de internet por parte del Gobierno de China.
Se trata de FireChat, aplicación que le diéramos a conocer en abril en CNN Chile y que ha encontrado en Hong Kong una oportunidad para mostrar su potencia.
En el bloque de internet te explicamos su funcionamiento y los links de descarga están acá para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.
Otros temas
También vimos el nuevo lanzamiento de Facebook, la ensalada de papas más famosa del mundo y el increíble talento de Marc Martel.
Lo más leído
- Sernac: 58,5% de las mipymes reconoce que tiene un "bajo" o "nulo" conocimiento de la Ley del Consumidor
- Nuevo tráiler de La Odisea de Christopher Nolan: La esperada adaptación de Homero con Matt Damon, Tom Holland y Anne Hathaway
- Gobierno busca acelerar tramitación de proyecto de reconstrucción: Se discute en Comisión de Hacienda de la Cámara
- Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos y más de 60 heridos
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este martes: Senapred monitorea afectación