En su tercera versión, la identidad nacional y el diseño de autor serán las temáticas.
Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la tercera versión de la Feria MasDeco Market en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este año, la identidad nacional y el diseño de autor serán las temáticas.
Quienes vayan podrán econtrarse con más de 100 expositores de muebles, artículos de papelería, libros, bicicletas, vinilos, diseño para niños, productos gourmet y decoración. Además, habrá charlas, conciertos y degustaciones para todos los gustos.
Las entradas tienen un precio de $5.000 (30% de descuento para socios Club La Tercera) y sin costo para quienes lleguen en bicicleta. Horarios: jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 22:00 horas, mientras que el domingo, estará abierto sólo hasta las 20:00 hrs.
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”