Con ustedes una de las primeras imágenes de terror para el recuento de este 2018. Sobre el río Vitim, localizado en la Siberia asiática y uno de los principales afluentes del Lena, se grabaron estas escenas que desde el minuto y quince segundos, lo harán abrir los ojos como un emoji.
Un antiguo puente ferroviario -el actual está a unos metros- es ocupado por cientos de personas a diario para atravesar los 570 metros hasta el otro extremo. Precario, sin mantención, una estructura metálica que soporta unos maderos, de los cuales varios están podridos o fuera de lugar.
A eso agregue tres factores: el puente no tiene barandas, es muy estrecho para un auto y las aguas abajo están semicongeladas.
¿Cómo se puede permitir que funcione? Seguro lo sabremos con los días.
Lo más leído
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"
- Trump llama a empresas canadienses a mudarse a EE.UU. para evitar los aranceles
- Irán reporta ataques estadounidenses contra la isla de Larak
- Tras decreto de Trump: Google Maps de EE. UU. cambió nombre del lago Ontario a "lago América"