En China, la pasarela más alta del mundo se agrietó mientras los turistas pasaban tranquilos sobre ella, en el año 2015.
El incidente se hizo viral y llamó tanto la atención que los promotores de la atracción decidieron añadir las roturas oficialmente, al menos simuladas, según consigna Gizmodo.
Una rotura en esa pasarela no es algo sobre lo que bromear mucho teniendo en cuenta que tiene tramos a más de 1.150 metros sobre el suelo más abajo.
Al parecer eso no les importó ya que instalaron pantallas LCD transparentes bajo baldosas de la construcción con sensores que hacen que comience la animación de un cristal agrietándose al paso de los turistas.
La mayor parte de los visitantes tomó la broma con sentido del humor, mientras que otros no tanto.
Vea la broma en el video adjunto.
Lo más leído
- Mundial 2026: Insólita caída de Henderson en medio de celebración de Inglaterra lo mantiene hospitalizado
- Exsubsecretario de Hacienda advierte “emergencia laboral” en Chile: “Uno de cada diez trabajadores no tiene trabajo hoy día”
- Sernac cifra en 80 los reclamos por concierto de BTS en Chile: Además oficiaron a DG Medios y a Ticketmaster
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine