La cantante y jurado del Festival de Viña del Mar 2025, Emilia Dides, finalmente lució un vestido de perlas reales. Ello, tras haber protagonizado meses atrás un episodio viral en redes sociales debido a una compra fallida en línea.
En enero, la artista compartió en TikTok su sorpresa al recibir un vestido distinto al que había encargado por Internet, pues en lugar de perlas reales, la prenda tenía solo un estampado que simulaba el diseño.
“Perlas y más perlas para este primer día del festival. ¿Será que, esta vez, llegó como quería?”, escribió en la publicación.
Su reacción, en tanto, generó miles de comentarios.
@emidides NO LO PUEDO CREEEEEEER ????? #chile #arabellthfake ♬ original sound – EMI D
Sin embargo, la cantante hizo realidad su deseo en la primera noche del certamen viñamarino y Dides lució la esperada pieza al ser presentada oficialmente durante la jornada inaugural este domingo 23 de febrero.
El nuevo vestido, y esta vez real, le llegó como un obsequio por parte de una multitienda nacional.
Fue diseñado por Víctor McQueen e incluyó perlas integradas a mano —y una por una— por Angélica Dinen.
Además, según detalló la propia Miss Chile 2024 durante una entrevista en el backstage del certamen viñamarino, la prenda pesa 22 kilos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?
- Sernac advierte sobre falla con riesgo "fatal" en airbags: Conoce el modelo afectado
- Senadora RN cuestiona al Consejo de Monumentos Nacionales por retrasos en obras: "Ya basta de frenar el progreso del país"
- Pamela Jiles espera que el PDG vote en bloque la acusación constitucional contra Rabat: "La bancada va a votar como la gente lo exige"