Emblemático Castillo Rojo se transformará en Hotel Boutique
Por CNN Chile
15.05.2013 / 21:50
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Fue también conocido como Castillo Lehuede, en reconocimiento a su primer dueño Pedro Lehuede.
Fue también conocido como Castillo Lehuede, en reconocimiento a su primer dueño Pedro Lehuede.
El castillo que fue construido en 1923, será remodelado para dar paso a un Hotel Boutique llamado, Hotel Castillo Rojo que contará con 19 habitaciones.
La gerente general del hotel, María José Greve, señaló que busca atraer el turismo europeo, americano y de australia, sin dejar de lado a los chilenos. La iniciativa pretende mostrar “la experiencia de vivir en un castillo” y “sentirse en casa”, siendo su mayor característica.
En el lugar se encuentra un equipo multidisciplinario que trabaja para arreglar el castillo. Además tendrá objetos originales como el buffet y el comedor de mesa, entre otros.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.