Varios internautas dicen que es un montaje, pero valoran la idea.
En Rusia, una motociclista ha iniciado una curiosa “campaña de conciencia” a aquellos automovilistas que tiran desechos en la calle y no, en los recipientes adaptados para ello. La iniciativa es llevada a cabo por una persona aún desconocida, quien recoge la basura botada desde los autos que transitan por la vía pública, para luego perseguir a los responsables.
¿Cuál es la reacción de los automovilistas?, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Quiroz rebate a expresidente Boric por cuestionar embargos del CAE: “No le gusta que se paguen las deudas”
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este sábado 13 de junio
- Antofagasta: Incendio en campamento dejó un menor fallecido y 49 damnificados
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE