El mejor tenista del planeta estuvo en uno de los estelares de la televisión estadounidense.
– Profesor de historia enseña rapeando y sorprende en las redes sociales
Novak Djokovic vive un momento de gloria dentro y fuera de la cancha. Tras su título en Indian Wells y a días del Masters 1000 de Miami, Nole se dio tiempo para estar en el estelar de Ellen DeGeneres.
Allí conversó, pero también participó de un hilarante juego de aplastar discos con su cara con pelotazos usando la raqueta.
La animadora sorprendió al mejor tenista del mundo con un certero disparo. Vea en el video la graciosa reacción del serbio.
También puedes revisar las principales citas de la entrevista a Novak Djokovic, donde habló de su momento, el circuito, sus principales rivales y su familia en este enlace.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos