El hombre que inmortalizó la pasión fuera de serie, cumple 4 años.
River Plate vivió en 2011 una de las páginas más tristes de su historia, ya que un 26 de junio vio por primera vez el descenso, el club de la “banda” se hundió en los malos resultados, por lo que fue la burla de muchos en Argentina.
Además, ese 26 también dejó como una superestrella de YouTube al Tano Pasman por su hilarante reacción al ver el partido de River. Con feases como “Isabel estamos en la B”, este argentino hoy cumple 4 años desde su intensa manera de vivir el fútbol.
Lo más leído
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel
- Peter Thiel acusa al Papa León XIV de actuar como "agente comunista chino" y anticipa una "toma democrático-socialista" del Partido Demócrata
- Los Cóndores se preparan para la Nations Cup 2026: "Nuestro objetivo es cambiar el rugby de Chile para siempre"