La situación ocurrió en un aeropuerto de Shanoon en Irlanda.
– CNN Prime: El juicio de la historia a Augusto Pinochet
Shlomo Rechnitz es el nombre de un multimillonario y filántropo estadounidense, que protagonizó un momento muy emotivo en el aeropuerto de Shanoon.
Esta especie de “Farkas estadounidense“, obversó en el terminal aéreo que 400 soldados comían sus habituales alimentos de combate, en el sector cercano a restaurantes de alto nivel.
Fue allí decidió acercarse al comandante y pedirle que le permitiera ofrecer una cena de mejor nivel a sus soldados.
En el video vemos cuando les agradece por lo que hacen por Estados Unidos y les dice “una cena de 50 dólares para cada uno”, lo que equivale a 35.650 pesos por cada uno, totalizando 14.260.000 mil pesos chilenos.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa