Una de las grandes ganadoras del Festival de Viña fue Mon Laferte. La cantante nacional que se ganó al monstruo y es tendencia musical en Chile, volvió de México para demostrar su talento en la Quinta Vergara.
Por esto es que todo lo que hace últimamente se hace viral y ampliamente comentado. Así es como una fotografía de su presentación en Viña, ella misma la utilizó para autotrollearse.
Ahí viene el que te gusta, actúa normal. pic.twitter.com/W66SFHXu3s
— MON LAFERTE (@monlaferte) 1 de marzo de 2017
Lo más leído
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país